El Fray Tiberio Polania venía desempeñándose laboralmente en la Universidad Santo Tomas desde hace un buen tiempo, por lo que sus colegas, además de alumnos, lo recuerdan hoy con cariño.
Aparentemente el Fray murió por algunos quebrantos de salud que no logró salvar la medicina y los médicos y que finalmente llevaron a la tumba al educador de la ciudad de Tunja que ya se encontraba en la edad dorada.
Entre los mensajes de tristeza por este fallecimiento, se encuentra el del Diputado por el Departamento de Boyacá, Yamir López, “Como tomasino lamento profundamente el fallecimiento del Fray Tiberio Polania Ramírez. Lo recuerdo mucho por sus calidades humanas y su gran aporte en la construcción de mejores sociedades. Descansa en paz amigo mío, siempre en mis recuerdos”.
Como el Diputado, algunos estudiantes de una de las universidades más importantes de Tunja, lamentaron su muerte, ya que fue un hombre que le entregó toda su vida a la formación de jóvenes, entregándole a la sociedad, hombres y mujeres formados no solo académicamente si no en valores.




