En el barrio Cantador, en la localidad de Usaquén en el norte de Bogotá, patrulleros de la Policía recibieron un llamado de alerta del vigilante que, según informó, había comportamientos sospechosos de dos jóvenes quienes entraron al apartamento de un residente de un conjunto cerrado.
Gracias a la acción del vigilante, los uniformados llegaron al lugar, donde el trabajador les mencionó que unas mujeres de 18 y 23 años habían salido de uno de los apartamentos con varias pertenencias, pero aunque les llamó la atención, ellas no respondieron.

Al llegar al lugar de los hechos, el vigilante les informó a los uniformados que las mujeres salieron del apartamento de un residente con varias de sus pertenencias pertenencias.
Al ingresar al apartamento, los uniformados se dieron cuenta que el ciudadano y residente del conjunto estaba desorientado y con evidentes signos de intoxicación por sustancias alucinógenas, por ello, capturaron a las jóvenes, quienes eran las principales sospechosas de este hecho.




