Un grave caso de inseguridad se presentó en la zona rosa de la capital del Meta en las últimas horas, esto luego de que tres hombres al parecer miembros del Ejército Nacional, fueran hallados en medio de una carretera rural y todas sus pertenencias fueran hurtadas.
Drogados
Los hechos, se presentaron sobre la calle 19 con carrera 45, en el sector de vanguardia hacía la salida que lleva al municipio de Restrepo, en la ciudad de Villavicencio, allí vecinos de la zona, fueron quienes hallaron a los hombres y dieron aviso a las autoridades.
De acuerdo con la información que se pudo conocer por parte de algunos testigos de estos hechos, los tres hombres los cuales responden a los nombres de Jhon Quiroz, Carlos Díaz y Jader Zuleta, se encontraban de permiso en el barrio Siete de Agosto de la ciudad, donde está ubicada la zona rosa.
Indefensión
Comentan algunas personas, que estos hombres se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que algunas mujeres al parecer habrían llegado hasta la mesa de los mismos, dicen, que, en un momento de descuido, las mujeres habrían vertido algo en las bebidas de los uniformados, por lo cual estos se encontraban en un estado de indefensión.
Las mujeres habrían procedido a llevarse a los hombres los cuales tendrían el rango de sargentos dentro de la institución militar, por lo que procedieron a llevárselos a bordo de un vehículo de color rojo, el cual es propiedad de uno de los involucrados en este caso.
Abandonados Las tres parejas, subieron al automotor y se fueron del centro de entretenimiento nocturno con rumbo desconocido, por lo que se perdió el rastro de todos, hasta el día siguiente, cuando la comunidad de sector de Vanguardia salió y descubrió el cuerpo de los tres militares tirados en medio de la carretera, por lo que dieron aviso a las autoridades sobre este caso




