En hechos que ya fueron reportados a las autoridades una ciudadana reportó que fue habría sido drogada con escopolamina, por un conductor de Uber. Según relató en redes sociales la presunta víctima, el pasado 10 de marzo tomó un servicio cerca al parque de la 93 a las las 5:10 de la tarde y un ponto del trayecto comenzó a sentirse mal y decidió saltar del vehículo.
Te puede interesar: Explosión en Bucaramanga dejó un niño muerto y dos heridos
La joven, que se identificó como Jane, indicó que antes de esto, el conductor comenzó tomar acciones sospechosas. «En un punto del trayecto decidió cancelar el viaje, cambiar la pantalla, fue allí cuando note que comenzó a sacar su cabeza por la ventana», indicó la posible víctima.
Además, la mujer añadió «allí en cuestión de segundos que comenzaron los síntomas. Endurecimiento en piernas, manos y nuca, sin pensarlo decidí tomar muy fuerte mis cosas y proceder a tirarme del carro». Posterior a esto, según el relato de la mujer, un hombre la auxilio, luego de caer y le ayudó a tomar foto del vehículo.
También puedes leer: Habría violado a una menor de edad en Florencia, Caquetá
Finalmente la víctima, indicó que interpuso la denuncia ante las autoridades y espera que se realice una exhaustiva investigación. Por su parte, las autoridades están a la espera del resultado de las pruebas de toxicología, e investigan lo sucedido.

