Drama por extraña desaparición de taxista, sobre el kilómetro 45, vía Flandes – El Espinal

José Efraín Pardo Rodríguez, de 69 años, desapareció desde 18 de diciembre y su carro fue visto en el peaje de Flandes en la mañana del domingo, pero era conducido por otra persona.
José Efraín Pardo, desaparecido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Familiares de José Efraín Pardo Rodríguez se acercaron hasta la Fiscalía de Girardot para poner en conocimiento de las autoridades la extraña desaparición de un taxista de la ciudad de Bogotá.

La desaparición

En diálogos con el Diario Extra, Guillermo Pardo, hijo del hombre desaparecido, manifestó que el drama para su familia comenzó en la noche del sábado 18 de diciembre, cuenta que su padre lleva más de 20 años dedicado a este oficio, y trabaja en el sector de la terminal del Salitre, sin embargo, amanecer el día domingo no llegó a su casa a cumplir su compromiso de asistir a una iglesia cristiana a la cual pertenece junto con su esposa.

Inicio la búsqueda

Ante la preocupación, se contactaron con la empresa donde está afiliado el carro de servicio público pero sus compañeros le indicaron que la última vez que lo vieron salió a hacer una carrera aproximadamente a la media noche y desde allí perdieron contacto con él. Sus seres queridos intentaron comunicarse con él a su teléfono celular pero luego de timbrar varias veces lo apagaban, esto aumentó la angustia de su familia. Ante la negativa de su ubicación, a través de las redes sociales y grupos de WhatsApp comenzaron la búsqueda, publicando su fotografía y el taxi en que se movilizaba.

Pistas

Los resultados no se hicieron esperar, según Guillermo su hermana recibió una llamada por parte de un patrullero, perteneciente al peaje ubicado sobre la vía Flandes – El Espinal, quien le manifestó que a través de publicaciones una empleada del peaje reconoció el taxi de José, pues habría pasado por ahí esa mañana. Lo extraño del caso es que la empleada aseguró que era un hombre joven quien manejaba el vehículo y no vio rastro de José.

El joven habría asegurado que no contaba con el dinero en efectivo para pagar el peaje, por lo que dejó un celular como forma de pago mientras iba a conseguirlo.

Desesperados

Con la esperanza de encontrarlo sus familiares se desplazaron hasta el municipio de Flandes, y solicitaron a las personas que puedan colaborar con la búsqueda de José, pues temen que algo le haya pasado. El vehículo tipo taxi es de placas ESO – 080. Los familiares contestaran los números telefónicos 312 512 2109 o al 320 808 4914.

Destacado: El desaparecido fue visto por última vez vistiendo una chaqueta y un pantalón color negro, tenis azules y camisa azul de cuello.


Compartir en