Drama por el desaparecido en el Río Chiquito

Crispín sigue desaparecido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La familia Crispín lanzó un llamado de auxilio en la tarde de este domingo, asegurando que no sabían nada del paradero del joven Estiven Crispín, indicando que la última vez que lo vieron fue cerca de las 10:00 de la mañana del domingo 13 de noviembre muy cerca de Río Chiquito, por lo pedían la colaboración de la comunidad para encontrarlo.

Luego de la alerta, se conoció que al parecer Estiven Crispín había caído al río, en en jurisdicción de Firavitoba, sector Cartagena, por lo que organismos de socorro acudieron a la emergencia, intentando encontrar el cuerpo del joven.

Datos

Hasta el cierre de esta edición no se había encontrado el cuerpo de Estiven Crispín. Por otro lado, autoridades competentes estarían manejando la posible hipótesis de ahogamiento por inmersión, cabe mencionar que en la tarde de este domingo los Cuerpos de Bomberos de los municipios de Firavitoba, Tibasosa, Sogamoso, y Nobsa, han realizado labores de búsqueda por sistema barrido sin ubicar el cuerpo del joven.

Familia

Por otro lado, la familia Crispín mostró su preocupación, asegurando que tienen el corazón en la mano y solo esperan que encuentren al joven con vida, por lo que han pedido a los sogamoseños y comunidad en general que eleven sus oraciones para que se de un pronto rescate.

Ante la situación que atraviesa la familia Crispín, varios sogamoseños han enviado mensajes consoladores. “Estamos orando por el muchacho, a la familia que pasa por este duro momento solo me queda decirle que tenga fe, que todo va a salir bien”, dijo Aurora Mojica.

Advertencia

Por otro lado, las autoridades pidieron a los habitantes de Sogamoso, especialmente a quienes viven muy cerca al río tener precaución y no acercarse demasiado, especialmente en esta época de lluvias, petición a la que se unió el sogamoseño Florentino Prieto. “Dios santo, en este tiempo hay que mantenerse alejado de los ríos, quebradas, arroyos, etcétera”.

De igual manera el cuerpo de bomberos de los municipios cercanos al lugar donde al parecer cayó el joven, siguen buscando, indicando que no pararán hasta encontrar el cuerpo, por lo que pide la colaboración de la comunidad par que suministre cualquier tipo de información que pueda ayudar con la búsqueda. Ante la situación, bomberos de la provincia piden paciencia, asegurando que no ha sido una tarea fácil.


Compartir en

Te Puede Interesar