Drama por desaparición de menor en Girardot

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Maira Cupitra, manifiesta que su hija de 15 años, salió a estudiar y no regreso.

Hasta las instalaciones del diario Extra, una mujer se acerca en busca de ayuda para dar con el paradero de su hija, según Maira Cupitra, en la mañana del tres de septiembre, como de costumbre  su pequeña Adriana Marcela, se preparaba para ir a estudiar, puesto que cursa octavo grado en el colegio Manuel Elkin Pararrayo, en el barrio Diamante de este municipio.

Como lo hace todos los días alisto sus útiles y se vistió con su nuevo uniforme de educación física, cuenta la madre que, por lo regular su hermano menor la lleva hasta el colegio en bicicleta, sin embargo ese día no pudo hacerlo, la joven de 15 años le indico a su progenitora que, le pediría a un mototaxista que la transportara.

Según la madre, ese día no pudo pararse a despedirla, porque se sentía un poco enferma, sin embargo, la joven se devolvió por su celular, y antes de salir le dio un abrazo a su madre, según ella le pareció  un poco extraño, porque no hace regularmente. Cuenta la progenitora de la adolecente, alrededor de las 9:00 de la mañana ella la llama todos los días, para saber sobre ella, pero Cuando Maira Cupitra le marco, su teléfono se encontraba apagado, en ese momento no le presto mucha atención, ya que pensaba que posiblemente se le había descargado, desde ese momento comenzó a pensar que algo no andaba bien.

Temiendo lo peor  la mujer se trasladó hasta el colegio, allí confirmaron su presentimiento, ya que su hija al colegio nunca llego, preocupara se fue para el barrio donde vive y después de averiguar con sus vecinos, le manifestaron que se había ido con un mototaxista.


Compartir en