Dos sujetos en Ubaté amenazaron con un revólver a una dama

El acalorado hecho se dio luego de una fuerte discusión entre los implicados.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un rápido y eficaz operativo de la Policía Nacional resultó en la captura de dos individuos involucrados en un violento incidente en el barrio La Legua. Los detenidos, identificados como Esneider Torres y su acompañante, enfrentan cargos graves tras intimidar a una mujer con un arma traumática tipo pistola, calibre 9 milímetros.

El hecho ocurrió recientemente cuando la víctima, cuya identidad se ha mantenido en reserva por razones de seguridad, se encontró en medio de una discusión acalorada con Torres y su compañero. De acuerdo con la denuncia presentada por la afectada, el altercado comenzó de manera verbal, pero rápidamente escaló cuando los agresores sacaron un arma de color negro, aparentando ser una pistola de alto calibre.

Testigos en el lugar informaron que, en un acto de intimidación, los delincuentes realizaron disparos al aire y amenazaron de muerte a la señora, apuntando el arma directamente hacia ella. El nivel de violencia y la amenaza inminente llevaron a la víctima a buscar ayuda urgente, contactando a las autoridades locales.

La pronta respuesta de la Policía fue clave para resolver la situación. Al recibir la alerta, una patrulla del cuadrante se dirigió inmediatamente al barrio La Legua, donde, tras una rápida intervención, logró localizar a los sospechosos. Los agentes realizaron un registro exhaustivo a los individuos y encontraron el arma traumática utilizada durante el incidente.

La pistola, descrita como una de color negro y con características similares a las armas de fuego reales, fue decomisada en el acto. Tras la incautación del arma, Torres y su acompañante fueron arrestados bajo los cargos de tráfico, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. Los dos detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales competentes para enfrentar las acusaciones correspondientes.


Compartir en