DOS RATEROS ATRAPADOS EN SECTORES DIFERENTES

Maikol Gómez, fue aprehendido por la comunidad después de hurtar una vivienda y en el centro de Yopal le dieron paloterapia a otra rata.
Maikol Gómez, detenido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un sujeto identificado preliminarmente como Maikol Gómez, fue capturado por la comunidad del barrio Villa Flor 2 en el sector de Llano Lindo en Yopal, cuando pretendía cometer un acto delictivo.

Hechos

Según la victima y propietaria de la vivienda afirma como este sujeto ingresa y se hurta sus pertenencias; el individuo accedió a la vivienda por un lote desocupado, acomodó un tronco para ascender y trepó al techo, donde utilizó una piedra para romper la teja, hábilmente bajó apoyándose de una repisa que se encontraba en la pared por donde entro y luego agredió a las mascotas fracturándole una pierna a un perro, ya después de que entro a la casa tan descarado fue este hombre que antes de hacer el proceso de alistar lo que iba a hurtar se dirigió a la cocina para comer, tomar jugo y alistar demás comestibles que se encontró en la nevera, después de que come y queda satisfecho este ladrón se dirige a las habitaciones cogiendo unos celulares, dinero en efectivo, joyas, ropa, lociones y hasta los jabones que se encontró, dando por terminada su burla este delincuente iba saliendo con las maletas, cuando un vecino se percató de que era un hurto y alertó a la comunidad que lo atrapó y posteriormente entregado a la Policía.

Antecedentes

El sujeto proviene de Granada – Meta, tiene siete acusaciones por hurto calificado y en el momento del hurto portaba un cuchillo con el que estaba amenazando e intimidando a la comunidad. Este sujeto fue entregado a las autoridades y se espera que tenga el debido proceso para que no lo sueltes y siga delinquiendo.

Otro ratero atrapado

Por otro lado, los vecinos de la calle 11 con carrera 41 detuvieron hacia la 1:00 de esta madrugada a un sujeto al que sorprendieron hurtando en una vivienda. Tras neutralizarlo, la comunidad los desnudó, después le propinó una paliza y los amarraron a un poste, entregándolo finalmente a la Policía. Voceros de la comunidad afirmaron: “Los agentes se lo llevaron, pero ya debió amanecer libre, como suele suceder en Yopal. Por lo menos se llevó su paloterapia para que aprenda a respetar y a conseguir las cosas honradamente”,

Alerta

La ciudadanía casanareña esta “mamada” de tanta inseguridad que se ha venido presentando, como es posible que ni dormir en paz puede uno por que se le meten los ladrones y no solo a robar sino hasta a hacer daño atentando contra la vida de las víctimas, se pide a que las autoridades cumplan con su trabajo. 


Compartir en