Dos presuntos ladrones fueron detenidos en Funza, Cundinamarca

Uno robaba celulares y el otro cámaras de seguridad, un duro golpe contra la inseguridad y la delincuencia que agobia a los ciudadanos.
Capture It
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La Regional Metropolitana de Policía la Sabana (REMSA), en acciones diferentes realizó la detención de dos presuntos delincuentes en Funza. En una primera instancia y en una rápida reacción se logró la captura de un sujeto que había hurtado un celular mediante la modalidad  “raponazo”, en este municipio cundinamarqués.

Esta persona simulaba pasear un canino de raza Pastor Alemán, para poder identificar la oportunidad de acercarse a su víctima sin despertar sospechas, y en ese momento hurtar el elemento.

Al momento de la captura, el canino fue valorado por protección ambiental y ecológica, y devuelto a un allegado del capturado, teniendo en cuenta que no tenía señales de maltrato físico, ni demostraba comportamientos agresivos con otras personas.

Hurtando cámaras

Por otro laso y gracias a labores de vigilancia y control se logró la identificación y captura de un sujeto que al parecer había venido hurtando cámaras de seguridad de establecimientos comerciales en el barrio Centro.

Al momento de ser abordado, este hombre tenía en su poder uno de estos elementos de grabación, por lo cual, se iniciaron labores de vecindario, y se ubicó que dicho elemento pertenecía a un local comercial cercano.


Compartir en