Policías de Cali fueron agredidos en las últimas horas en lo que, al parecer, sería un acto de intolerancia por parte de la comunidad.
El confuso enfrentamiento ocurrió en el barrio Potrero Grande, uno de los más complejos en materia de seguridad de Cali, donde un menor de edad y un policía llegaron a los golpes, todo porque el uniformado intentó realizar una requisa de rutina.
El bochornoso enfrentamiento quedó registrado en un video grabado por la comunidad, quienes se ven rodeando al uniformado, a quien se ve caer al suelo luego de que el menor lo incriminara y lograra reducirlo.
Le sugerimos: A la cárcel hombre que abusaba sexualmente de una menor en Cesar
En las imágenes también se ve a un policía, que en el intento de ayudar a su compañero de patrulla, también cae al suelo.
Al final, la comunidad pide al menor que suelte a los agentes. Estos consiguen ponerse en pie y corren tras el menor, al que se ve huir rápidamente de la zona.
Tras la situación, se espera que la Policía Metropolitana de Cali se pronuncie este miércoles sobre lo ocurrido en Potrero Grande.
También puede leer: Ataque sicarial dejó un muerto y un herido en Soledad, Atlántico
#ReporteEntérateCali Revolcados y golpeados terminaron dos unidades de Policía Cali en sector de Potrero Grande. Estarían realizando un precedimiento cuando se presentó la situación. ¿Y tú qué opinas? pic.twitter.com/gWX7fuXaL5
— Entérate Cali (@EnterateCali) January 18, 2023
