Dos policías heridos dejó ataque de las disidencias en Inzá, Cauca

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Uno de los heridos es el Comandante de la Estación de Policía que recibió un disparo en el pecho.

Inzá, Cauca

Dos policías heridos, uno de ellos de gravedad dejó un nuevo ataque de las disidencias de ‘Iván Mordisco’ en el oriente del Cauca.

Esta vez, señalados integrantes de la columna Dagoberto Ramos atacaron la Estación de Policía del municipio de Inzá. En los hechos resultaron heridos el Comandante de esa Estación, el intendente Yolman Baldomero con un disparo en el pecho y la patrullera Maria Angélica Girón quien fue impactada en una de sus piernas.

El alcalde (e) César Chirimuscay recomendó a habitantes permanecer refugiados en sus viviendas hasta que se restablezca el orden público.

Por otra parte, un civil herido dejaron combates entre Policía y Ejército, y disidencias de ‘Iván Mordisco’ en el norte del Cauca.

Integrantes de la columna Dagoberto Ramos llegaron hasta la zona urbana del municipio de Corinto y atacaron la Estación de Policía y a tropas del Ejército que llegaron a apoyar a los uniformados.

Decenas de habitantes que adelantaban sus labores diarias quedaron en medio de los enfrentamientos. Uno de ellos resultó herido por un proyectil por lo que fue remitido al centro médico local.

También varias viviendas fueron impactadas.


Compartir en