En horas de la noche del domingo 7 de abril, la ciudad de Bogotá reportó un escandaloso evento. La Fiscalía General de la Nación comunicó que capturó a dos oficiales de la Policía Nacional cuando estaban cobrando una extorsión a un ciudadano a un ciudadano.
De acuerdo con lo ocurrido, Agentes del Gaula capturaron en flagrancia a los uniformados mientras estos recibían el monto solicitado. Además, los investigadores confirmaron que respondieron a la denuncia del conductor, quien informó sobre el mal actuar de los implicados.
Según lo comentado por los encargados de las investigaciones, los Policías capturados habrían informado al conductor que el vehículo en el que se movilizaba había sido reportado como robado. Por lo tanto, procedieron a solicitar una suma de 15 millones de pesos para evitar su captura.

Siga leyendo:
- «Potencia de la música» no se puede perder este súper concierto
- ¡Prepárese! Novedades en el servicio de agua en 19 localidades
Los afectados por el mal actuar de los capturados revelaron que mientras transitaban por la ciudad, los oficiales los interceptaron. Sin embargo, uno de los uniformados les comunicó que el vehículo tenía un reporte de hurto y que, si no querían ser detenidos, debían reunir 10 millones de pesos.
Por otra parte, uno de los afectados compartió que los agentes retuvieron sus celulares para evitar que pudiera avisar o filmar lo ocurrido. Además, las víctimas agregaron que los mismos agentes los citaron en otra ubicación para posteriormente cobrar la extorsión y devolver los elementos retenidos.
Sin embargo, ante las intenciones de los agentes de policía, el afectado se comunicó con el Gaula – CTI para denunciar el caso. Finalmente, gracias a este llamado, los servidores lograron materializar la captura de los implicados en este bochornoso caso de extorsión.

Temas de interés:
- Serie A – liga Italiana 🏆 Juventus vs Fiorentina 🏆 Previa
- Actualizaciones del pico y placa: Descubre las últimas noticias
¿Qué se sabe de los uniformados capturados?
La Fiscalía General de la Nación compartió un comunicado en el cual reveló que capturaron a dos personas. Además, señaló que identificaron a estos individuos como Luis Alberto Gómez y Wilson Javier Ochoa. También informó que entre los elementos que tenían se encontró una suma de dinero junto con varios teléfonos celulares.




