Bosa: dos policías fueron encerrados en ferretería y acribillados a tiros

En el barrio Los Olivos, de Bosa, dos policías fueron encerrados en una ferretería y acribillados a tiros. Las autoridades ofrecen recompensa.
Dos policías
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Este domingo en el barrio Los Olivos, de la localidad de Bosa dos policías fueron asesinados mientras cumplían su jornada laboral.

Los dos policías fueron identificados como José Alirio Sánchez Ojeda (35 años) y del patrullero Gustavo David Bohórquez Canchila (22 años).

José Sánchez y David Bohórquez fueron encerrados en una ferretería del barrio Los Olivos, donde fueron encerrados por los delincuentes que le dispararon en repetidas ocasiones, así lo señalaron algunos vecinos.

Los dos policías fallecieron mientras iban de camino al hospital.

Tras conocerse los hechos, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, solicitó celeridad en la investigación para dar con los responsables.

Puede seguir leyendo: Potrero en Suba se convirtió en lugar de obscenidades y prostitución

«El comandante de Policía me informa del vil asesinato de dos policías cumpliendo su deber en Bosa. Toda mi solidaridad y el acompañamiento que se necesite a nuestra Policía para esclarecer los hechos. Pido a los organismos judiciales dar toda la prioridad a la investigación», trinó la alcaldesa.

El mayor general Henry Sanabria, director de la Policía, señaló que los uniformados «atendieron el clamor de quien vio perdido su patrimonio, lo recuperaron, pero a cambio entregaron su propia existencia».

Los habitantes del barrio Los Laureles, donde trabajaban los dos policías, se solidarizaron con la institución y encendieron velas para rechazar este vil acto.

Finalmente, las autoridades ofrecieron hasta $200 millones de recompensa para dar con los responsables del crimen.

Te puede interesar: Ingesta de licor adulterado dejó seis muertos y siete hospitalizados


Compartir en