Dos policías, en Medellín, fueron enviados a la cárcel por extorsión

Según la investigación de la Fiscalía, los dos uniformados les habrían exigido $ 2.000.000 al conductor de una motocicleta para no capturarlo.
Imagen de Referencia - Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un juez envió a la cárcel a dos patrulleros de la Policía que, al parecer, estaban extorsionando a un motociclista y su parrillero en Medellín para no capturarlos por supuesto robo de celulares.

Se trata de los patrulleros José Albeiro Chaverra Benítez y Diego Marín Betancurt, dos patrulleros de la Policía que fueron enviados a prisión por un juez penal del circuito de Medellín.

Según la investigación de la Fiscalía, los dos uniformados les habrían exigido $ 2.000.000 al conductor de una motocicleta para no capturarlo; a él y a su parrillero, por el presunto hurto de dos celulares que portaban. El hecho ocurrió en el centro de la capital antioqueña.

Los patrulleros acusaron a las dos personas de portar teléfonos robados. La moto en la que se movilizaban también habría sido hurtada momentos antes de la detención.

De hecho, la mitad de la extorsión fue exigida de inmediato en efectivo de y el $ 1.000.000 restante debía ser depositado en una cuenta bancaria cuyo número fue enviado por uno de los uniformados a los celulares de los supuestos sospechosos.


Compartir en

Te Puede Interesar