Dos pescadores murieron ahogados en Santa Marta

Los familiares y amigos de los hoy difuntos lamentaron el fatídico incidente e indicaron a través de las redes sociales que lo ocurrido se produjo como consecuencia de un descuido.
Diario del Cesar
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los cuerpos de José Miguel Villa Calvo y Rafael Antonio Orozco García, fueron localizados sin vida la madrugada de este domingo.

Según informaron las autoridades, los dos hombres disfrutaron de una celebración la noche del sábado y parte de la madrugada del domingo.

Horas después de ese mismo día, Villa Calvo y Orozco García, se dirigieron a la finca Campo Grande y sin importarles el estado de alicoramiento en el que se encontraban, ingresaron a unas tuberías que suministran agua a la hacienda con el fin de extraer peces que posteriormente pondrían a la venta en el pueblo.

Uno de los hermanos de los muchachos contó que en vista de que habían pasado varios minutos y no salían, decidió halar la red sacando a ambos inconscientes debido a la cantidad de agua que habían ingerido.

De inmediato, los condujo en un vehículo particular hacia el Hospital de Algarrobo, al cual ingresaron sin signos vitales.

Los familiares y amigos de Villa Calvo y Orozco García, lamentaron el fatídico incidente e indicaron a través de las redes sociales que lo ocurrido se produjo como consecuencia de un descuido.

“Ellos tenían que salir a tiempo y no lo hicieron por eso se ahogaron. Al momento de ingresar  en los tubos de suministro de agua de la finca pasaron más de cinco minutos y no salían de los tubos su hermano   empieza a halar la red de pesca para sacarlos, cuando ve salir a su hermano  José Miguel Villa Calvo sin vida, continua halando y saca también a su vecino Rafael Antonio Orozco García sin vida. Nunca imaginamos que esto podía pasar. Dios los tenga en su gloria”, indicó de forma afligida uno de los amigos de los jóvenes fallecidos.

Ante esta situación, una comisión de la Sijín de la Policía del Magdalena se trasladó al centro asistencial y realizó la inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Fundación donde la mañana de hoy se practicará el procedimiento de las necropsias de rigor.


Compartir en