En la mañana de este martes se presentó un grave accidente en la vía Sabanalarga – Cascajal, en la que un furgón se volcó y terminó prendido en llamas. Dos personas murieron incineradas.
Las autoridades confirmaron la muerte de estas personas quienes viajaban en el vehículo de carga.
El accidente sucedió luego de que el furgón chocara contra una volqueta, lo que ocasionó que el vehículo pequeño terminara volcado y prendido en llamas de inmediato, debido a como quedó el vehículo fue imposible para ambos individuos salir para poder salvar su vida.
Te puede interesar: Triste: Madre e hija se suicidan lanzándose contra un vehículo en Honda, Tolima
Las personas ocupantes del vehículo fueron identificadas como Emerson Rafael Ariza Isaga y Argemiro Rafael Bravo Bocanegra.
El subdirector de Seguridad Vial de Tránsito del Atlántico, Javier Visbal, dijo que el departamento registra 7,76 fallecidos por cada 100 mil habitantes en siniestros viales, esta reducción de siniestralidad ha sido posible gracias a las diferentes campañas de educación vial como ‘Zona 30’, ‘Camino Seguro’, ‘Motobacanes’, ‘el uso del casco salva vidas’, ‘Viamis’, ‘Olimpiadas de seguridad vial’, ‘Soy Transportador’, ‘Café por la vía’, ‘Atlántico Gana Mil’, Puntos Seguros para Ciclistas y ‘Gánate el trago más caro de tu vida’.
También se han instalado más de 1.500 puestos de control de enero a septiembre de 2022 y se han aplicado más de 400 pruebas de alcoholemia.
Sigue leyendo: ¡No más! Nuevo caso de feminicidio en Pereira



