Dos personas fueron ultimadas de varios disparos

Guillermo Castro López y Yulian Carabalí habían sido reportados como desaparecidos. Las dos personas fueron ingresadas a la morgue.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Dos personas que habían sido reportadas como desaparecidas aparecieron muertas. Así lo confirmaron las autoridades judiciales del municipio de Corinto, al norte del departamento del Cauca.

Lea aquí: Militar herido de varios disparos en Puerto Tejada, Cauca

Según el informe de los entes competentes, el hecho se presentó en una de las vías principales del barrio Gustavo Mejía, sector que comunica con la localidad de Padilla. Uno de los funcionarios indicó que, en dicho tramo, las comunidades reportaron el hallazgo de dos cuerpos sin vida, los cuales presentaban diversas heridas ocasionadas con arma de fuego. Las dos personas fueron ingresadas a la morgue.

Debido a que la zona es de alto riesgo para las autoridades policiales, se autorizó al trabajador de una importante funeraria para que ‘levantara’ los cuerpos y los condujera hasta las instalaciones de la morgue local para que personal de actos urgentes de la Sijin se encargaran de llevar a cabo la respectiva inspección y demás procedimientos.

Los peritos confirmaron que las víctimas presentaban disparos en la cabeza, pecho y región abdominal. Terminadas las labores de inspección, los cadáveres fueron dejados ante los expertos en Ciencias Forenses quienes realizaron las necropsias para establecer las causas de su deceso y poder determinar sus identidades. Líderes en Corinto se mostraron preocupados por los constantes asesinatos que se vienen presentando, sin que hasta el momento se tomen las medidas necesarias que ayuden a garantizar la seguridad y tranquilidad de las personas.

En los protocolos se pudo conocer que se trataba del señor Guillermo Castro López una persona que se dedicaba a laborar como taxista y Yulian Carabalí quien era amante de los caballos y las cabalgatas. Al igual, los entes competentes señalaron que los occisos eran oriundos del municipio de Puerto Tejada. Los allegados hicieron todos los trámites para reclamar los cuerpos y de esta manera trasladarlos hasta su lugar de origen. Su velación y honras fúnebres se llevaron a cabo en compañía de varios amigos, familiares y demás dolientes, los cuales solicitan que el caso no vaya a quedar impune como suele suceder en la mayoría de este tipo de hechos sangrientos.


Compartir en