Dos personas fueron ultimadas con arma de fuego en la vereda La Florida, municipio de Bolívar, sur del Cauca

Gonzalo, QEPD.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Dos personas fueron asesinadas en la zona rural del municipio de Bolívar, al sur del Cauca. El hecho fue confirmado por pobladores de la vereda La Florida del corregimiento El Rodeo al indicar que las víctimas se movilizaban en motocicleta por dicho sector cuando fueron atacadas con arma de fuego.

Lo ocurrido

Uno de los ciudadanos explicó: “Lo que supuestamente se presume es que varios sujetos armados salieron a la carretera por donde se desplazaban y tras interceptarlos, procedieron a atacarlos hasta acabar con sus vidas. Los cuerpos quedaron tirados a un costado de la vía, sobre la vereda La Florida, luego de esto, entidades de socorro y la comunidad facilitaron el trasladado de los cadáveres a la morgue del hospital local donde la policía se apersonó de la situación”.

Identidades

En las diligencias judiciales, las autoridades corroboraron que las víctimas respondían a los nombres de Yefer Cleifer Samboní Muñoz, de 30 años de edad y José Diego García Graterol, de nacionalidad venezolana de 29 años de edad. Los cuerpos quedaron a disposición de los expertos en Ciencias Forenses para la realización de la necropsia.

Heridas

En los procedimientos legales, se lograron evidenciar heridas por arma de fuego en la cabeza y la parte del pecho. La comunidad de Bolívar rechazó el incidente e indicó que la seguridad en estas zonas apartadas y abandonadas es nula por parte del Estado y de los entes competentes.


Compartir en