Aterrador hallazgo en el noroccidente de la capital. Dos cuerpos sin vida fueron encontrados en una vivienda en la localidad de Suba. Las autoridades ya se colocaron al frente del caso e investigan la causa del deceso y los días que llevaban muertas las dos personas al interior del lugar.
Hechos
El hecho se presentó al interior de la vivienda 31, ubicada en la calle 154A #96-55 del barrio Campanella de la localidad de Suba, allí fue hallada una mujer que estaba suspendida y un joven de 20 años que presentaba diferentes hematomas por todo su cuerpo. La imagen de la cruel escena causó consternación entre los médicos forenses al encontrar en ese estado a las dos personas.
Víctimas
La mujer fue identificada como Luisa Fernanda Paredes Almanza y tenía aproximadamente entre 40 y 45 años. Por otra parte, el joven occiso tenía 20 años y respondía al nombre de Javier Esteban Martínez Paredes. Las víctimas serían madre e hijo.
Móvil
En el reporte preliminar entregado por la Policía no se logra establecer el motivo del hecho, sin embargo, se maneja la hipótesis de un homicidio y suicidio al interior de la vivienda. Las autoridades continuarán con las investigaciones hasta esclarecer el caso por completo.
Autoridades
Al lugar de los hechos arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, quienes se encargaron de tomar el caso y realizar las pesquisas necesarias del mismo. La comisión deberá esclarecer con exactitud el tiempo que llevaban los cadáveres en el lugar, la causa real de la muerte y establecer si hay terceras personas involucradas en el deceso de las personas.
Los cadáveres de Luisa Fernanda Paredes y Javier Esteban Martínez fueron trasladados a la sede de Medicina Legal, donde les practicarán la necropsia de ley, prueba requerida y necesaria para conocer la causa real de su muerte e informales a la persona o familiares que reclamen los cuerpos para que les den cristiana sepultura.



