Un nuevo hecho de violencia empaña a la capital. Una pareja fue víctima de un ataque con arma de fuego por parte de un sicario, quien llegó a donde estaban las víctimas y les disparó en varias oportunidades. Ciudadanos del sector vivieron momentos de temor al escuchar las detonaciones.
El hecho se presentó, en la mañana del pasado sábado, en la calle 148 con carrera 111A del barrio Lombardía, en la localidad de Suba, allí las víctimas salían de un supermercado, cuando, según testigos, el agresor llegó hasta donde estaba el infortunado con quien sería su esposa y les disparó, sin mediar palabra, quitándole la vida inmediatamente al hombre en el lugar de los hechos y dejando gravemente herida a la fémina.
La identidad de las víctimas de este ataque sicarial no fue revelada por las autoridades, sin embargo, según fuentes extraoficiales, el diario Extra pudo conocer que la mujer murió en el hospital y el hombre murió instantáneamente. Según informó la Policía, las personas que fueron baleadas no tenían antecedentes penales.
En el reporte preliminar entregado por las autoridades no se logra establecer el motivo por el cual se produjo el ataque, sin embargo, hasta el momento se maneja tres hipótesis: ajuste de cuentas, venganza o robo. La Policía continuará con las investigaciones hasta esclarecer el caso por completo.
Algunos vecinos del sector fueron testigos del hecho y le manifestaron a la Policía que, al parecer, un par de hombres que se movilizaban en moto llegaron hasta el lugar de los hechos, ingresaron al establecimiento, sacaron un arma de fuego y dispararon en contra de las víctimas en plena mañana y frente a otros ciudadanos que estaban presentes. Luego de esto, escaparon sin ser identificados.
Al lugar de los hechos y al centro médico llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes se encargaron de tomar el caso y realizar las pesquisas necesarias del mismo. La comisión tendrá la tarea de dirigir la investigación y realizar las inspecciones suficientes para determinar la identidad de los responsables de este homicidio y el móvil del ataque. Autoridades hablarán con testigos, revisarán cámaras de seguridad de la zona y analizarán todas las evidencias recogidas en la escena del crimen tales como la ropa del occiso para dar con el paradero de los agresores.




