Las autoridades de tránsito adelantan las investigaciones para esclarecer las causas que generaron una tragedia vial, la cual dejó dos personas fallecidas. Según el informe de los entes competentes, el lamentable incidente se presentó en horas de la mañana sobre la vía Panamericana Norte a pocos metros del Puente Valencia que divide al Cauca con el Valle. La pareja involucrada en el percance vial se desplazaba en una motocicleta de alto cilindraje.
Lea aquí: La Sierra, capturado por orden judicial en Cauca
Uno de los compañeros de los fallecidos explicó: “Ellos habían salido con destino a la ciudad de Cali con el fin de observar el partido del América de Cali ante Fortaleza. Tras concluir el encuentro, al parecer se quedaron departiendo y al día siguiente cuando regresaban para sus hogares ubicados en el barrio Terronal y El Piñal de Villa Rica, por causas y circunstancias que son materia de investigación supuestamente fueron embestidos por un vehículo, debido a ello sufrieron heridas en distintas partes del cuerpo, las cuales acabaron con sus vidas”. Las dos personas eran hinchas del América de Cali.
Las víctimas las cuales fueron identificadas como José Mina Rodríguez y Karina Navas Viáfara, se movilizaban en una motocicleta pulsar 200 NS de placas KMV-54G. Cabe indicar que le conductor del carro particular se dio a la fuga, por lo que los entes competentes vienen revisando varias cámaras de seguridad con el objetivo de dar con su paradero.
A raíz de esta situación, y mientras adelantaban las diligencias judiciales en el sitio de los hechos, el paso vehicular por este punto de la Panamericana se vio interrumpido por momentos, mientras los dos cadáveres fueron llevados a Medicina Legal.
Por lo pronto, se sabe que las comunidades de estos dos barrios de Villa Rica, adelantan los preparativos para brindarle el último adiós a Karina Navas y José Mina, quienes eran muy estimados en esta población nortecaucana.




