Dos personas fallecidas en accidente

Las dos personas correspondían a los nombres de Nelson Jair Lemos Noscué y Lina Mosquera.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las autoridades de tránsito adelantan las investigaciones para esclarecer las causas que originaron un siniestro vial, el cual dejó dos personas fallecidas y cuantiosas pérdidas materiales.

Lea aquí: Kenier fue capturado agrediendo a la madre en el Cauca

Según el informe de los entes competentes, la doble tragedia se registró en horas de la tarde, cuando las dos personas se movilizaban en una motocicleta color negra cuya placa terminada en 4-65C. En las primeras investigaciones se pudo conocer que los occisos correspondían a los nombres de Nelson Jair Lemos Noscué y Lina Mosquera Parra quien era madre de dos hijos y residía en el municipio de Corinto al norte del Cauca.

Uno de los funcionarios indicó que las víctimas sufrieron el percance vial en el sector conocido como El Tamboral, vereda Llanito vía que comunica a Florida con Miranda. Uno de los testigos señaló que, al parecer los ciudadanos perdieron el control de la moto y se estrellaron contra un andén. “Se presume que iban a grana velocidad, debido al fuerte impacto, ambos sufrieron heridas abiertas en la cabeza; cuando intentamos brindarles los primeros auxilios, ya estaban sin vida. Lamentable que sucedan este tipo de incidentes, que la gente no valore lo que es la vida”.

Hasta el lugar de los hechos llegaron funcionarios judiciales con el objetivo de llevar a cabo la inspección técnica del lugar y de los cadáveres. En los procedimientos legales evidenciaron traumas craneoencefálicos severos abiertos, fracturas en las piernas y golpes en otras partes del cuerpo. Al igual recolectaron una serie de evidencias, las cuales ayudará a esclarecer lo sucedido y de esta manera determinar responsabilidades.

Entre tanto, los entes competentes reiteraron el llamado a todas las personas a que conduzcan con mucha precaución para evitar este tipo de tragedias, las cuales enlutan familias caucanas. “A la hora de conducir no se deben exceder los límites de velocidad permitidos, verificar que las llantas, frenos y luces estén en perfecto estado; no manejar alicorado o bajo sustancias psicoactivas. No efectuar maniobras peligrosas como adelantar en curvas o en zonas de alto riesgo. En largos viajes, hacer pausas activas como estiramientos”.


Compartir en