Un fuerte accidente sufrieron en las últimas horas dos uniformados de la Policía Metropolitana de Villavicencio, los cuales fueron identificados como Mauricio Arbeláez y Eugenio Linares, quienes se encontraban en inmediaciones al barrio San Benito, sobre la vía Villavicencio-Puerto López, cuando perdieron el control del rodante cayendo aparatosamente al suelo.
De acuerdo con información entregada por algunos testigos del hecho, una impudencia de un tercer vehículo habría generado la colisión, los agentes quedaron tendidos en el suelo, mientras algunos peatones y conductores se detuvieron para ayudar a las víctimas. Por fortuna, ambos funcionarios públicos lograron ponerse de pie por sus propios medios, aunque se sentaron a un costado de la vía para recibir atención médica.
Un grupo de paramédicos a bordo de una ambulancia llegaron al lugar y les prestaron los primeros auxilios a los policías, de igual forma, serían conducidos a un centro asistencial para evaluar profesionalmente su estado de salud. En la clínica se descartó cualquier opción de fractura o traumatismo severo. Se les asignó unos medicamentos para el dolor del golpe y fueron enviados a sus domicilios con un par de días de incapacidad.
Por su parte, las autoridades de tránsito, se llevaron la motocicleta de los afectados e investigan el hecho para determinar la culpabilidad del presunto vehículo que habría ocasionado el siniestro vial.




