Una balacera se presentó a las 8:30 de la noche de este viernes en la calle 10 con carrera 30, en el barrio Rebolo, en el suroriente de Barranquilla, donde resultaron heridos dos menores de 13 y 3 años.
Los vecinos del sector manifestaron que el intercambio de disparos se produjo cuando fueron a matar a un hombre que estaba sentado en la mencionada dirección y varias personas reaccionaron con armas de fuego.
«Hay que estar muy atentos aquí porque en la noche o en la tarde se escuchan disparos y todo el mundo debe correr a refugiarse porque siempre hay heridos que no tienen nada que ver con todo lo que pasa por aquí con la venta de drogas y otros asuntos que esta gente pelea», dijo una mujer.
La niña de 13 años fue alcanzada por una bala que entró por una de sus piernas, salió y luego alcanzó al niño de 3 años en una de sus manos.
La comunidad, en medio del intercambio de disparos, ayudó a los niños y los llevó al Hospital General de Barranquilla, donde están siendo atendidos por los médicos.




