Dos niñas murieron en un incendio provocado por un ventilador

En Caucasia se produjo una tragedia durante la celebración de Año Nuevo. El padre resultó gravemente herido tras intentar salvar la vida de las niñas. Lastimosamente los hechos terminaron siendo la tragedia familiar de año nuevo.
fatidico accidente
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Antioquia se encuentra conmocionada luego de que un terrible incendio arrebatara la vida de dos hermanas de 9 y 10 años.

El coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía de Antioquia, dio un informe en el que comenta que las niñas fallecidas eran de nacionalidad venezolana, «dos menores de nacionalidad venezolana de 9 y 10 años mueren incineradas. Se presentó un corto circuito que causó el incendio. Bomberos atendieron la emergencia junto a la Policía y se procedió al rescate de los padres, que se encontraban bajo los efectos del alcohol».

Las niñas fallecieron el lunes 1 de enero del presente año, luego de que un corto circuito provocara un ávido incendio que termino. Según los testimonios de un pariente cercano a las menores, se encontraban durmiendo en una de las habitaciones de la vivienda ubicada en el barrio ‘La Playa’ cuando ocurrió el desafortunado accidente.

Los habitantes del sector confirmaron que el incendio se dio debido a que un ventilador ubicado en una habitación presentó un corto circuito. Los vecinos y familiares intentaron socorrer a las niñas rompiendo una pared, pero lastimosamente no fue posible sacarlas del fuego.

El incendio se presento en horas de la mañana, justo cuando la comunidad se encontraba festejando la llegada del nuevo año.

El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Antioquia se refirió sobre el fatídico suceso: «Hoy, una triste noticia nos enluta. Fue reportado el fallecimiento de dos menores en Caucasia, luego de un incendio estructural. Al parecer, el evento fue por fallas en el sistema eléctrico. Fortaleza y un abrazo para los familiares de las pequeñas«.

Según un comunicado de las autoridades, el alcalde entrante Jhoan Oderis Montes, se dirigió al lugar del desafortunado evento y se comprometió institucionalmente a ayudar en lo posible a la familia afectada. Sobra decir que además de la muerte de las niñas, la mayoría de las pertenencias materiales quedaron incineradas.

Temas de interés:


Compartir en

Te Puede Interesar