Lorena García y Rosa Perdomo resultaron gravemente heridas después de propinarse fuertes golpes en medio de una pelea. Requirieron atención médica, una de ellas en la clínica Medilaser y la otra en el hospital María Inmaculada.
Según la versión de los presentes en la riña, el motivo que originó la reyerta, fue un mensaje de texto que Rosa le envió al esposo de Lorena a través de whatsApp.
Al parecer Rosa es compañera de trabajo del marido de García, y todo indica que están teniendo una aventura. En un descuido de su esposo, Lorena revisó el contenido de la conversación entre la amante de su compañero sentimental y él.
Llena de enojo fue en busca de la mujer que amenazaba con destruir su matrimonio, dejándose llevar por la rabia al ver a su rival la golpeó.
Se pudo conocer que en el lugar del conflicto había un cepillo de barrer, el cual utilizó García para golpear desmedidamente a la amante de su cónyuge.
Le puede interesar: Líder social solitense fue asesinada con múltiples impactos de bala.
Es lamentable como problemas en las relaciones sentimentales originan caos en la sociedad. Estas mujeres perdieron su dignidad por enfrentarse por la atención de un hombre que evidentemente no ama a ninguna de las dos. Las féminas deben aprender a valorarse y no perder el decoro por varones que no valen nada.
Es importante considerar que las agresiones realizadas a otra persona son penadas por la ley y su sanción está contemplada en el artículo 141 del código penal el cual reza lo siguiente “El que, por cualquier medio o procedimiento, causare a otro una lesión que menoscabe su integridad corporal o su salud física o mental, será castigado, como reo del delito de lesiones con la pena de prisión de tres meses a tres años o multa de seis a doce meses. Siempre que la lesión requiera objetivamente para su sanidad, además de una primera asistencia facultativa, tratamiento médico o quirúrgico”.
También puede leer: Protestas por liberación de violador en Kennedy




