La Policía Metropolitana de Soacha capturó a dos mujeres que hurtaron los elementos para el funcionamiento de un establecimiento comercial de alimentos de razón social Discafe.
Las mujeres de 25 y 27 años de edad, fueron ubicadas en el barrio El Altico, deberán responder por el delito de hurto. El resultado oportuno e inmediato es el resultado de la información suministrada por la ciudadanía y seguimientos a través de cámaras de video, lo que permitió realizar un rastreo minucioso hasta ubicarlas. En la diligencia fueron recuperados un horno microondas, una estufa, un filtro de agua y un bafle. Lastimosamente no fue posible recuperar los insumos con los que estas personas preparan los productos para la venta. Este fue el segundo robo que los dueños del establecimiento tuvieron que soportar en menos de un mes.
Lea también: Insólito: Policía de EE.UU. disparó a niño que pidió ayuda por violencia doméstica
Tatiana, administradora de Discafe, manifiesta que, “la verdad nos sentimos muy agradecidos y respaldados por las autoridades y a todas las personas que nos apoyaron solo pedimos justicia y que estos casos no se queden impunes ya que se cogieron a esas delincuentes lo ideal es que den tan bien con las otras personas que hicieron participes por qué sí nos pasó a nosotros también les puede pasar a otros ciudadanos”.



