Dos mujeres fueron asesinadas en Santander de Quilichao

Una de las víctimas era Katherin Tatiana Camayo Güetio tenía 21 años de edad y era madre de una niña.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Hay consternación entre los habitantes del municipio de Santander de Quilichao tras conocerse que dos mujeres fueron asesinados en hechos aislados. Líderes comunales indicaron a EXTRA Cauca que el primer caso se presentó en la vereda Las Delicias, distante a dos horas del corregimiento de Mondomo municipio de Santander de Quilichao Cauca. En medio de las indagaciones y versiones entregadas por personas de la zona, señalaron que la mujer fue impactada por un hombre que hacía disparos al aire.

Lea aquí: Inzá, detenido por violencia intrafamiliar

El testigo señaló… “ella iba en una moto cuando resultó herida en la región abdominal. Debido a la gravedad de la lesión murió. Se trataba de Katherin Tatiana Camayo Güetio de 18 años de edad, quien se dedicaba a los oficios de la agricultura. La persona que la asesinó era un tipo desconocido, y tras conocer de la muerte de nuestra compañera se encuentra prófugo de la justicia de Santander de Quilichao”, enfatizó.

El otro hecho de sangre ocurrió en horas de la madrugada al interior de una casa ubicada en el barrio Alfonso López. Personas del sector indicaron que el feminicidio, al parecer fue ejecutado por su excompañero sentimental quien no asimilaba que estuvieran separados. “El excompañero llegó a la casa de ella para entablar una conversación, además con el fin de reconciliarse, pero al parecer la joven mujer se negó rotundamente a volver con él; esta situación conllevó a que el sujeto se exaltara o se colocara furioso y en medio de la rabia le propinó varias puñaladas en el cuello, heridas que fueron letales”, enfatizaron. En total dos mujeres perdieron la vida.

Hasta el lugar de la tragedia llegaron integrantes de actos urgentes de la Sijin con el objetivo de llevar a cabo la inspección técnica del sitio y cadáver. En los procedimientos legales evidenciaron heridas por arma blanca a la altura del cuello con afectaciones en zona de la aorta. El cuerpo fue embalado y rotulado para ser ingresado a las instalaciones de la morgue donde los expertos forenses realizaron la necropsia para establecer las causas de su deceso y determinar su identidad. En los procedimientos legales se pudo confirmar que se trataba de María Alejandra Valencia Valencia de 21 años de edad quien era madre de una niña de cuatro años de edad. Al igual se pudo conocer que la occisa era comunera del territorio Nasa


Compartir en

Te Puede Interesar