Dos mujeres fueron asesinadas en menos de 24 horas en Barranquilla

La primera víctima fue Albanis Báez, de nacionalidad venezolana, que fue asesinada a puñaladas por su pareja en el barrio de La Playa.
Cortesía.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

A menos de dos días de finalizar la Semana Santa, en la tarde de este viernes 15 de abril, Aurora Teresa Sánchez Bauza, de 34 años, fue asesinada con varios impactos de bala en el rostro, y su cuerpo quedó tendido en la calle 53 con carrera 3F, entre los barrios Villa Sol y Altos de Belén, ubicados en el municipio de Soledad.

Según las primeras investigaciones realizadas por la Policía, la víctima fue interceptada por hombres en una motocicleta y le dispararon hasta desfigurarle el rostro. Los testigos confirmaron que le dispararon al menos cinco veces.

Sánchez Bauza se convirtió en la segunda víctima femenina asesinada violentamente en menos de 24 horas. El primero de ellos ocurrió el jueves por la noche y la víctima fue identificada como Albanis del Carmen Báez Fernández, de 30 años, en la localidad de La Playa.

Báez Fernández, de nacionalidad venezolana, murió desangrada tras ser apuñalada en una pierna por su pareja tras una fuerte discusión.

Por este crimen ha sido detenido José Antonio Martínez Viloria, de 44 años.

fdwe


Compartir en

Te Puede Interesar