Dos mujeres fueron agredidas en violento atraco en Bogotá

Las féminas fueron golpeadas, arrastradas y bajadas de un carro, luego de ser víctimas de un hurto en la localidad de Antonio Nariño.
Internet.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En las últimas hora se conoció el caso de dos mujeres que fueron víctimas de un violento atraco en el sur de la capital, cuando salieron de un bar y se dirigían en un automóvil para su vivienda.

El atraco sucedió, en las primeras horas de la mañana del día de ayer, allí dos mujeres habían salido de establecimiento de rumba y luego tomaron un automóvil, presuntamente, de servicio por aplicación, pero minutos más tarde el carro se estaciona y dejó ingresar un delincuente que las intimidó con arma blanca para hurtarle sus pertenencias.

Aunque las jóvenes intentaron oponerse al robo forcejeando con los criminales, estos las agreden hasta conseguir su objetivo. Luego de esto, uno de los delincuentes las arrastró y las sacó del auto para luego dejarlas abandonadas en la calle. El robo quedó grabado por varios ciudadanos que se dieron cuenta de lo que sucedía, sin embargo, nadie intervino en el atraco.

La víctimas identificadas como Laura Rodríguez y Lina Camacho, recibieron algunos golpes y moretones producto de la agresión de los delincuentes, sin embargo, no sufrieron heridas de mayor gravedad, pero sí un tremendo susto.

Una de las afectadas dio a conocer detalles del terrible atraco. “Como unos cinco minutos adelante, él parquea, quita los seguros del carro y se sube de un momento a otro el chico de sudadera blanca y se nos monta encima a robarnos los celulares y a jalarle el bolso a mi amiga”, expresó la víctima de la delincuencia.

“Coge a la niña (amiga), la bota y empieza a jalarme a mí y yo como no me dejó, mi amiga vuelve y se lanza a ayudarme, como le gana en fuerza me bota a mí y es cuando él arranca”, relató.

Las víctimas aseguraron que llamaron al 123 de la Policía, pero nunca hicieron presencia en el lugar, Ahora, con ayuda de un video y las placas del vehículo implicado, las afectadas esperan que encuentren a los dos delincuentes.


Compartir en