DOS MUERTOS EN ZONA ALEDAÑA DE UBATÉ

En medio de hechos de intolerancia, jóvenes fueron atacados con armas hasta morir.
El traslado del cadáver lo realizó el CTI.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Cristian Rodríguez

La intolerancia fue causal de dos crímenes en Lenguazaque y Carupa, las autoridades correspondientes están totalmente inmersas para dar conocer todos los detalles detonantes de tan maquiavélicos sucesos, ya que se ve claramente en los dos casos que la ingesta en exceso de alcohol fue uno de los influyentes que provocaron tan cruel desenlacé.

Primer caso

En la zona rural de Lenguazaque se presentó un evento masivo, con un aproximado de 200 personas, en el que un individuo invitó a la población a reunirse en relación a la festividad de la Virgen del Carmen, lamentablemente la reunión con el paso de los minutos se volvió más tediosa y con un ambiente pesado por la ingesta de bebidas embriagantes en exceso, llegando a generarse un clímax intenso entre un sujeto que tenia un arma de fuego y 4 personas empleadas de una mina, oriundas de Cúcuta.

Ante esto, lamentablemente el sujeto no tuvo tolerancia alguna e impactó a estas personas. Una vez se presentaron los hechos, inmediatamente el cuerpo de ambulancia del municipio se desplego al lugar. Minutos posteriores el joven de aproximadamente 25 años no soportó las heridas y murió de camino al centro de salud.

Segundo caso

La situación que se presentó fue un hecho que no incumbe con la población del municipio de Carupa, ya que dos sujetos de otra zona del país, coincidieron en el mismo escenario, en un hecho fugaz y sin haberse ocasionado una disputa o alegato, uno de los sujetos con un arma cortopunzante se lanzó contra el adversario generándole una herida de consideración que a los pocos instantes le desencadeno la muerte.

Declaraciones

Por su parte, el Mayor del distrito de esa zona de la región, Jhonier Cardona, indicó “El sujeto que cometió el crimen en Carupa, se presentó a la Policía de Ubaté”. Por fortuna, las autoridades evitaron una amplio desplegué de sus uniformados para contrarrestar al criminal, mientras que el hecho ocurrido en Lenguazaque es motivo de una amplia investigación.

Ferias y fiestas

Por otro lado, próximamente se vienen las festividades en Ubaté, desde la Policía del distrito, y en cabeza del Mayor Cardona, se ratificó, “¿Qué necesidad hay de llevar un cuchillo o un arma de fuego en una reunión?”.


Compartir en

Te Puede Interesar