La tranquilidad y calma de los residentes del barrio La Primavera de la capital del Meta, se vio interrumpida debido a un fuerte choque en el que estuvieron involucradas dos personas que infortunadamente perdieron la vida.
Accidente
Los hechos se presentaron a la altura de la carrera 22 con calle 8C de Villavicencio, en la avenida que lleva hacia el municipio de Puerto López, hasta ese lugar llegaron las autoridades luego de ser alertadas por la comunidad sobre el trágico hecho.
De acuerdo a los testigos del accidente, una motocicleta marca Yamaha, de la línea FZ y de placa HDV – 40F, que era conducida por un hombre identificado como Julián Andrés Rincón Garcia, el cual hacía parte de las filas del Ejército, terminó impactando un peatón.
Hechos
Afirmaron testigos que en ese momento, el peatón, que minutos antes se bajó de un vehículo de servicio público, intentaba cruzar la calle metros más delante de donde está ubicado el semáforo y el cruce peatonal, por lo que el motociclista no alcanzó a disminuir la velocidad y terminó arrollándolo.
El joven peatón que respondía al nombre de Miguel Ángel González de 20 años, quien residía en Carrera 31D con 34 del barrio Paraíso, voló algunos metros y cayó violentamente al pavimento, mientras que el conductor de la moto, al parecer perdió el control del rodante y chocó con un poste, quedando al otro lado de la vía.
Fatal desenlace
Algunas personas y conductores que a esa hora pasaban por el sector, llamaron rápidamente a las autoridades y organismos de control, mientras que trataban de auxiliar a las dos personas que había quedado tiradas en el pavimento.
Al lugar llegaron rápidamente ambulancias para tratar de socorrer a los heridos, sin embargo, debido a la gravedad de las heridas del conductor y del peatón, ambos fallecieron en el lugar, por lo que debieron esperar al personal de la Sijin para que adelantara los actos urgentes.
Investigación
La concurrida vía fue cerrada en ambos costados, por lo que se formó un monumental embotellamiento, mientras que las autoridades adelantaban el correspondiente croquis de la escena y las investigaciones correspondientes.
Los cuerpos sin vida de los hombres involucrados fueron llevados a las instalaciones de Medicina Legal, donde finalmente serían entregados a sus familiares, quienes en compañía de amigos y allegados les dieron el último adiós en medio de un sentido homenaje.


