Dos muertos en sangriento choque vía Girardot – Ricaurte.

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En el siniestro perdieron la vida Carlos Estiven Sánchez y John Daniel Vera Mancera quienes transitaban a bordo de una motocicleta.

El impactante suceso se registró, sobre la 1:20 de la mañana de este domingo 25 de junio cerca a la entrada del sector conocido como La Isla del Sol en la vía que comunica a los municipios de Girardot y Ricaurte, en ese lugar dos hombres que se movilizaban en una motocicleta con placa BDU – 28E, con dirección al municipio de Melgar, allí por causas que forman parte de la investigación,  chocaron contra un automóvil marca Renault Clío, de placas DBH – 558 en el cual era conducido por un hombre  que al parecer conducía por el carril contrario.

Víctimas

Tras el violento impacto según testigos, el conductor de la moto identificado como Carlos Estiven Sánchez de 19 años, murió de manera instantánea y su cuerpo quedó al interior del automóvil. En el mismo hecho, John Daniel Vera Mencera de aproximados 32 años de edad y quien iba como acompañante en la moto, igualmente perdió la vida luego de salir expulsado varios metros y perder una de sus extremidades tras el fulminante choque.

Autoridades de Ricaurte con apoyo de personal de la seccional de tránsito y transporte de Cundinamarca, adelantaron los actos urgentes donde se trata de establecer si la presunta invasión de carril de uno de los vehículos habría generado el fatal accidente.

Investigación

Unidades de Reacción Inmediata (URI), de La Sijin de Girardot, fueron los encargados de realizar la inspección técnica der los cadáveres y el posterior traslado de los cuerpos hasta las instalaciones de medicina legal, las víctimas identificadas como Carlos Estiven Sánchez y John Daniel Vera Mancera, venían de Girardot luego de observar junto a otros amigos la final del fútbol, cuando sucedió el lamentable hecho que cobro sus vidas. La motocicleta en que se movilizaban las victima quedo totalmente incinerada.


Compartir en

Te Puede Interesar