Nuevamente la violencia se toma el municipio de Granada, esta vez, hombres armados dispararon contra un grupo de personas, producto de ellos dos hombres fallecieron.
Ataque
Los hechos ocurrieron a la altura de la calle 17c von carrera 5a del barrio Brisad de Iriqué, en la capital del Ariari, allí se trasladaron las autoridades luego de que la comunidad avisara sobre este trágico hecho.
De acuerdo a los testigos, las víctimas de este ataque, que fueron identificadas como Fulgencio Tique de 56 años y Andrés Castrillón de 41, se encontraban departiendo con otras personas en la parte externa de una vivienda.
Heridos
En ese momento, dos hombres a bordo de una motocicleta sacaron un arma de fuego y dispararon en repetidas ocasiones, impactando contra la humanidad de los hombres que cayeron gravemente heridos al suelo.
Los atacantes emprendieron la huida del lugar en la motocicleta, mientras que los vecinos de la zona salieron a observar lo que había sucedido, por lo que dieron aviso inmediatamente a las autoridades.
Trágico desenlace
Al llegar los uniformados al barrio, atendieron a las víctimas, y las trasladaron rápidamente al Hospital Departamental de Granada con el objetivo de salvaguardar sus vidas.
Al llegar, fueron recibidos por los galenos que les brindaron la atención medica correspondiente, sin embargo, la hora final para Tique había llegado y producto de la gravedad de sus heridas y de los impactos de bala, no soportó y terminó falleciendo minutos después de haber ingresado al centro asistencial.
Por su parte, Castrillón fue intervenido quirúrgicamente de inmediato por lo que se encontraba en observación y bajo pronóstico reservado por parte del personal médico que intenta salvar su vida. Desafortunadamente, horas más tarde el hombre falleció producto de los impactos de bala.
Investigación
Inmediatamente se conoció este caso, las autoridades establecieron un plan candado con los barrios cercanos, para cercar y dar con el paradero de los agresores.
Además de comenzar con las investigaciones pertinentes para esclarecer los móviles y motivos que llevaron a perpetrar este ataque armado contra los dos hombres.
Extraoficialmente, este medio conoció que al parecer, los agresores tenían por objetivo a Castrillón, esto debido a que supuestamente el hombre era el responsable de un homicidio, por lo que se presume es una venganza por parte de la familia de la persona asesinada.



