Dos motociclistas chocaron violentamente

Los conductores sufrieron contusiones y heridas en distintas partes del cuerpo.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En un fuerte hecho que tuvo lugar en las cercanías de la Glorieta del aeropuerto Vanguardia de Villavicencio y la Estación de Servicio, dos motociclistas resultaron gravemente heridos tras sufrir un impactante accidente de tránsito por colisión entre ambas motocicletas.

Según testigos presenciales, el accidente tuvo lugar alrededor de las 17:30 de la tarde en la transitada vía de la ciudad, se desarrolló en circunstancias aún bajo investigación por parte de las autoridades competentes. Testigos oculares informaron que ambas motocicletas colisionaron de manera violenta, al parecer por un exceso de velocidad y violación de las normas de tránsito.

A consecuencia de la colisión, los dos motociclistas involucrados que fueron identificados como Jason Monroy y Diego Prieto, sufrieron diversas lesiones, entre ellas contusiones y heridas en distintas partes del cuerpo, siendo sus piernas y brazos las áreas más afectadas.

Las primeras investigaciones sugieren que la causa principal del accidente fue el exceso de velocidad y la falta de respeto a las normas de tránsito. Testigos que estuvieron en el lugar del accidente afirman que ambas motocicletas circulaban a una velocidad considerablemente alta y que no se respetaron las señales de tráfico pertinentes en la zona.

Inmediatamente después del impacto, transeúntes y conductores que presenciaron el fuerte choqué llamaron a los servicios de emergencia. En cuestión de minutos, paramédicos y una ambulancia llegaron al lugar para brindar asistencia médica a los heridos. Los socorristas realizaron evaluaciones en el sitio y procedieron al traslado de los motociclistas heridos a centros médicos cercanos para recibir atención especializada.


Compartir en

Te Puede Interesar