Un fuerte accidente se presentó en las últimas horas en el municipio de Restrepo, el hecho ocurrió en la entrada del casco urbano desde Villavicencio, en el siniestro resultaron heridos dos hombres, identificados como Jhon Jaime Vanegas y Jorge Santiago Niño Garavito, los cuales recibieron varias afectaciones en su cuerpo producto del choque y la posterior caída al asfalto.
De acuerdo con el relato de varios testigos, los involucrados venían manejando cada uno su motocicleta y en una curva, uno de los dos habría perdido el control del rodante terminando encima del otro motociclista. El impacto fue tan fuerte que advirtió rápidamente a algunos ciudadanos que fueron a auxiliar a los heridos.
Por fortuna, ninguno de los dos quedó inconsciente, sin embargo, Jhon Vanegas no pudo restablecerse debido a un dura contusión en su nariz, la cual, presuntamente le produjo una rotura de tabique, de igual forma, su rostro presentó serias laceraciones, por su parte, Niño Garavito se ubicó a un costado de la vía, esperando el arribo de una unidad de salud para trasladarlos a un centro asistencial.
Después de unos minutos, personal del Cuerpo de Bomberos de Restrepo, llegaría al lugar para ayudar a las víctimas, los socorristas debieron intervenir inmediatamente al motero afectado en su rostro y luego de inmovilizarlo lo llevaron al hospital de Restrepo, el otro hombre también sería conducido al mismo complejo médico y allí, recibirían asistencia profesional de los galenos.
Este siniestro vial ocurrió sobre las 5:30 de la tarde del pasado lunes 7 de agosto del año en curso y los lesionados fueron remitidos al centro asistencial cerca de las 6:30 de la tarde, por lo tanto, pasarían la noche en observación y en el transcurso del martes 8 del mismo mes, se evaluará la situación de Vanegas para decidir si se interviene quirúrgicamente la rotura de tabique producida en la caída.



