La gestora social, Luz Marina Trujillo, en compañía de la Secretaría de la Mujer Infancia y Adolescencia, entregaron 300 kits escolares a los estudiantes de primaria de la Institución Educativa ‘Humberto Tafur Charry’, sede Las Palmas, gracias al aporte del Banco BBVA.
“Realmente es una gran solución porque sabemos que nuestros niños y niñas de este contexto, son de escasos recursos, por lo tanto, serán de gran ayuda y apoyo para que ellos puedan cumplir con este proceso educativo”, Amira Cabrera Polanco, de la Institución Educativa ‘Humberto Tafur Charry’, sede Las Palmas.
A cada estudiante se le entregó un kit que contiene los útiles básicos para el aprendizaje durante el año escolar 2022: un maletín que contenía cuadernos, cartuchera, colores, lápices, borrador, sacapuntas, regla, carpeta, entre otros elementos.
La Alcaldía de Neiva, como apoyo a la población de escasos recursos de la ciudad, ha entregado 2.000 kits escolares a los estudiantes de instituciones educativas de las zonas urbana y rural.



