Dos menores recibieron ‘paloterapia’ en Villavicencio

apoyo
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Gracias al apoyo de la comunidad y el pronto aviso dado a las autoridades, en las últimas horas se logró la captura de dos menores de edad, los cuales habrían hurtado un teléfono celular a un transeúnte, en un populoso barrio de la capital del Meta.

Los hechos, se presentaron en plena vía pública de la calle 39 con carrera 8A de la sexta etapa del barrio La Esperanza de la ciudad de Villavicencio, allí acudieron las autoridades para evitar que los menores fueron linchados por la comunidad.

Al parecer y según relataron algunas personas, los menores habrían interceptado a un hombre, al cual lo amenazaron para quitarle sus pertenencias, tomando su teléfono celular y huyendo del lugar, por lo que la víctima dio aviso a las autoridades y a la comunidad.

Los habitantes de la zona, rápidamente acorralaron a los menores a los cuales les proporcionaron una fuerte golpiza, mientras llegaron las autoridades y lograron capturarlos y llevárselos, antes de que la comunidad los siguiera maltratando.

Los menores, fueron llevados  a la Unidad de Reacción Inmediata donde quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberán responder penalmente por estos hechos.

De igual forma, las autoridades hicieron un llamado a los ciudadanos para que eviten tomar justicia por mano propia, ya que esto puede dificultar el proceso judicial que se adelanta contra los implicados.


Compartir en

Te Puede Interesar