Dos menores murieron arrollados por un camión en Medellín [VIDEO]

Aunque el fatal accidente ocurrió el 15 de marzo, las autoridades policiales y los familiares de los fallecidos se encuentran en un dilema sobre el motivo del accidente.
Cortesía.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Medellín está de luto por la muerte de dos menores de edad tras chocar su bicicleta contra un camión en marcha en la vía Marinilla-El Peñol, ubicada en el oriente de la capital antioqueña.

Aunque el fatal accidente ocurrió el 15 de marzo, las autoridades policiales y los familiares de los fallecidos se encuentran en un dilema sobre el motivo del accidente.

Fuentes policiales aseguran que los niños estaban practicando Gravity Bike en el momento del accidente, pero sus allegados se oponen a esta versión.

Al parecer, los menores de tan solo 12 y 13 años, fueron impactados en la vía Marinilla-El Peñol, cuando se descolgaron de su bicicleta.

Los dolientes de Danilo López y John Alejandro, como fueron identificados los cuerpos, se oponen totalmente a esta primera versión, asegurando que los pequeños no practicaban el arriesgado deporte.

«Mi hermanito no practicaba eso, lo confundieron con uno de sus hermanos. A él le gustaba andar en bicicleta por todo el pueblo y no practicaba este deporte, ni siquiera lo tenía adaptado para hacerlo», dijo un familiar de Danilo.

A esta versión se sumaron los allegados a Jhon, quienes destacaron que esta disciplina no era precisamente una de sus favoritas, incluso, «cuando llegaban los amigos, les decía que no lo llevaran, no quería que se metiera en esa vida, porque está visto que hay muchos accidentes y no quería que mi hijo tuviera esa suerte», dijo su hermano.

Las autoridades de tránsito informaron a los medios de comunicación que están trabajando para esclarecer las circunstancias del accidente; también están entrevistando a los testigos del mismo, así como al conductor del camión.

Mientras tanto, recomendaron a la población juvenil evitar la práctica del Gravity Bike, que consiste en lanzarse en una bicicleta a gran velocidad por la carretera y que es considerada ilegal cuando no se realiza con los elementos requeridos y en los espacios adecuados para su práctica.


Compartir en