Dos menores de edad, uno de 10 y otro de 17 años, que viajaban en una motocicleta murieron la noche del 26 de febrero en una colisión en la que se vieron involucrados tres de estos vehículos y una camioneta. Lo primero que informaron las autoridades fue que las víctimas no llevaban puesto el casco protector y que murieron a consecuencia de los fuertes golpes que se dieron en la cabeza al caer al suelo.
Las víctimas fueron identificadas como Fabián Esteban Torres y Andrés Felipe García, quienes según el reporte preliminar, colisionaron con una camioneta en la vía Dagua-Loboguerrero, en el sector conocido como Campo Bello.
Otra persona resultó gravemente herida, lo que obligó a quienes presenciaron el accidente a trasladarlo al Hospital ‘José Rufino Vivas’, ubicado en ese municipio.
Diego Méndez, secretario de Movilidad del Valle lamentó este trágico accidente y confirmó que otras dos motocicletas se encontraban estacionadas a un lado de la vía, y también fueron arrolladas por la camioneta fuera de control.
Ante el incidente, las autoridades insistieron en el llamado a la responsabilidad al volante, entre otras cosas, porque el 70% de los accidentes de tránsito que involucran a personas en moto terminan con algún muerto.
Le sugerimos leer: En video: Así fue como conductor ebrio mató a ciclista y dejó a otros cinco heridos de gravedad




