En las últimas horas se registró un lamentable hecho que tiene en zozobra a los nariñenses, ante la caída de dos menores de edad identificados como Alejandra Montilla Cabrera y Marlon Alexander Sevillano, de 15 años de edad, suceso que se registró en el km 50 del Puente Juanambú. Se presume que las dos víctimas estarían usando esta zona para aprender a manejar moto.
Según información brindada por un sobreviviente que se encontraba en el lugar y quien observó todo el suceso, del cual hasta el momento se desconoce su identidad, se conoció que las tres personas iban montados en el vehículo ya que Montilla, quien era la que se presume se encontraba en el manubrio quería aprender a manejar, ante lo cual tomó la decisión de bajarse del automotor y ver a sus dos compañeros desde lejos, fue en aquel momento que se percató que la menor de edad inexperta presuntamente aceleró la motocicleta y perdió el control, lo cual habría ocasionado que cayeran al abismo. Al parecer los infantes que están siendo buscados serían oriundos del municipio de Buesaco.
Las autoridades comunicaron que el accidente se registro pasando el puente Juanambú en la zona de Berruecos. En el lugar hicieron presencia el personal de Bomberos de Buesaco en compañía de la Policía de Carreteras, quienes dieron inicio a la búsqueda de los menores, sin embargo hasta el cierre de la edición no habían sido encontrados, por lo cual se presume que tanto los cuerpos como el vehículo fue arrastrado por la corriente del río. Hasta la zona llegaron los padres de los menores, quienes no salen de su asombro y piden que sean hallados lo más rápido posible, agradeciendo la labor hecha por los encargados.
En este sentido los organismos de socorro han trabajado durante las últimas horas en la recuperación de los cuerpos, a pesar de que los familiares no pierden las esperanzas de encontrarlos con vida, no obstante los cuerpos encargados afirmaron acerca de la dificultad latente debido a que el río Juanambú por el invierno que atraviesa el departamento de Nariño, ha crecido significativamente. De la misma manera hicieron un llamado de atención a los padres de familia a la prudencia y con el fin de que presten atención y hagan seguimiento a las actividades que realizan los menores de edad, para así evitar que este tipo de hechos lamentables sigan ocurriendo.
Por su parte muchas personas han expresado su tristeza ante lo ocurrido y esperan que los menores sean encontrados y entregados a sus familias lo más rápido posible.
