El pasado lunes 20 de noviembre, fue una jornada importante para el deporte del Meta en los XXII Juegos Nacionales del Eje Cafetero, al lograr dos medallas más de bronce en actividades subacuáticas y en lanzamiento de jabalina.
Una de las competencias se llevó a cabo en la Villa deportiva de la ciudad de Pereira, donde quedan las piscinas, nuevamente Luis Fernando Cantillo, logró su segunda medalla, está vez en los 50 metros bialetas, al llegar tercero, por debajo de Frank Ramírez del Valle, quien se lleva el oro y de Santiago Muñoz de Risaralda la plata. En esta competencia también compitió el metense Juan Pablo Ruiz, el cual se ubicó en la quinta posición.
Por su parte, en el estadio de atletismo de la ciudad de Armenia, se llevaron a cabo las competencias de atletismo, donde el Meta logró el otro bronce de la jornada, en lanzamiento de jabalina. La presea estuvo a cargo de Magali Jiménez, quien logró una distancia de 52,34 metros, obteniendo el tercer lugar. Otro deportista destacado fue el atleta de Cabuyaro, Carlos Sanmartín, quien clasificó a la final de los 1500 metros planos, la cual se correría el miércoles 22 de noviembre sobre las 5 de la tarde.




