Hace escasos días, registró un accidente a la altura del kilómetro 8 de la vía que del municipio de San Mateo conduce a la vereda Guayabal. Los hechos se dieron cuando un vehículo cayó por el precipicio y terminó sumergiéndose en el río Cifuentes.
Minutos antes el vehículo había presentado fallas por lo que el propietario llamó a un mecánico y luego de presuntamente haber arreglado el daño sucedió el siniestro. De acuerdo con información oficial, una falla mecánica produjo el descontrol del vehículo.
El personal de la Defensa Civil de este municipio fue alertado de la emergencia vial quienes posteriormente se dirigieron al lugar de los hechos.
“El alcalde de este municipio, Camilo Caicedo, nos alertó sobre el accidente y en compañía de la Policía Nacional, funcionarios de la administración y el personal del centro de salud local, nos desplazamos hacia el área encontrando dos personas de sexo masculino heridas”, afirmó Rigoberto Correa, líder voluntario de la Defensa Civil de San Mateo.
Las dos personas que fueron identificadas como Luis Burgos de 42 años y Víctor Alvarado de 55 años de edad, fueron rescatadas y trasladadas al centro de salud de San Mateo.
La Defensa Civil de este municipio confirmó que estas personas que resultaron gravemente heridas fueron remitidas al hospital San Antonio de Soatá por la complejidad de las lesiones.
