Dos ladrones capturados, cargaban las armas en un peluche

En el barrio Los Olivos de Barranquilla, la Policía capturó a dos hombres acusados de los delitos de hurto calificado agravado y fabricación
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En el barrio Los Olivos de Barranquilla, la Policía capturó a dos hombres acusados de los delitos de hurto calificado agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego. Estos hechos ocurrieron tras el aviso de un ciudadano que reportó haber sido víctima de un asalto en la zona.

Inmediatamente, los uniformados iniciaron la búsqueda de los sospechosos, logrando interceptarlos a pocas cuadras del lugar del incidente. En el momento de la captura, se les encontraron en posesión de los objetos robados: una motocicleta, un celular de alta gama y una billetera, cuyo valor total asciende a 8 millones de pesos.

En el operativo, la Policía también descubrió un arma de fuego escondida en un lugar poco común: el interior de un oso de peluche, lo cual sorprendió a los agentes y resaltó la creatividad de los capturados para ocultar pruebas.

Los detenidos, identificados como Mauricio Ibarra Pastrana y Leonardo Martínez Fernández, fueron puestos a disposición de la Fiscalía para enfrentar los cargos correspondientes. Se espera que en las próximas horas se les defina la situación judicial y se determinen las medidas que enfrentarán por su presunta participación en el delito.


Compartir en