Dos hombres fueron asesinados a balazos en las últimas horas dentro una humilde vivienda en una zona de invasión ubicada en la localidad de Engativá, noroccidente de Bogotá.
El terrible caso ocurrió en las horas de la madrugada del pasado domingo 21 de noviembre en contra de dos jóvenes de 20 y 22 años de edad que caminaban hasta su sitio de vivienda.
Todo parece indicar que en el trayecto a la morada, se les acercó un individuo que los seguía de cerca y les mostró un arma de fuego. Los muchachos al detectar el peligro salieron corriendo para evitar ser lastimados por los proyectiles.
Los asustados perseguidos ingresaron a un predio vecino, hasta donde también se metió el sicario y les dio tiros hasta matarlos.
En el lugar cayeron muertos Reiner José Jaimes de 20 años de edad y otro de 22 años, que no pudo ser identificado por falta de documentos.
Luego del doble homicidio, vecinos del sector se comunicaron con la Línea de Emergencias 123, para reportar lo que acababa de suceder.
Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá – MEBOG y unidades de criminalística del Cuerpo productor, mientras que al segundo cadáver no le hallaron documentos y hasta el momento se desconocen los móviles, pero se cree que fue un acto de venganzas personales.




