Dos casos aislados de asesinatos fueron reportados desde el departamento de Antioquia en donde dos jóvenes fueron asesinados en dos diferentes municipios.
El primero de los casos fue en el municipio de Segovia en el noreste antioqueño donde un joven identificado como Yorman Antonio Vargas Salazar, fue asesinado luego de ser atacado a disparos por sujetos aún sin identificar.
Las autoridades ya trabajan para dar con los responsables de este macabro crimen hacia este joven de 18 años que enluta a todo el muncipio antioqueño.
Te puede interesar: Abuelita fue asesinada en Chaparral aparentemente por robarle una millonada
En el otro caso reportado, fue encontrado el cadáver de un hombre entre 25 y 30 años en la vereda Pringamosal del municipio de Urrao, Suroeste de Antioquia, quien era solicitado por la justicia por varios delitos entre los que se encuentran homicidio agravado y secuestro simple agravado.
Las autoridades ya investigan si se trata de un ajuste de cuentas y si el hombre hacía parte de algún grupo al margen de la ley para poder establecer con mayor claridad los móviles de este terrible crimen y dar con los responsables.
Sigue leyendo: Reconocido abogado fue hallado muerto en su apartamento en Cúcuta



