Dos importantes compañías se juntan para vender sus productos en Colombia

Asuntos Legales
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La marca de bebidas gaseosas obtuvo la exclusividad en Colombia de la empresa de café para comercializar sus productos.

La compañía de bebidas obtiene, con exclusividad en Colombia, la licencia de uso de la marca para canales de ventas diferentes a las tiendas propias, donde se podrá mercantilizar el producto.

Postobón explicó que este acuerdo no contempla en ninguna forma la adquisición ni la operación de las conocidas tiendas Tostao.

Comercialización de bebidas

Según explicó Postobón, la marca Tostao llegará a cerca del 90 por ciento del territorio nacional y a más de 400.000 clientes de manera directa. También, las bebidas de Postobón estarán presentes en las más de 525 tiendas de Tostao, situadas en el país.

El convenio también incluye la adquisición de una planta tostadora de café colocada en Manizales, Caldas, en la que se produce el café (molido y en grano) de la empresa, el cual es obtenido por medio de cooperativas que agrupan a más de 8.600 pequeños productores del Eje Cafetero.

“La alianza con Tostao es un ejemplo más del compromiso de la OAL (Organización Ardila Lülle) con el país, que lideramos desde Postobón con nuestros aliados y compañías relacionadas. Con este paso, sin duda, seremos un jugador de valor relevante en esta categoría de mercado, la cual tiene un fuerte vínculo con los colombianos”, dijo Miguel Fernando Escobar, presidente de Postobón. 

Con información de El Tiempo. 


Compartir en

Te Puede Interesar