Un hecho de intolerancia se registró en la calle 18A con carrera 54 del barrio San Miguel Arcángel de la comuna Diez de la capital opita, donde dos hombres de 39 y 20 años de edad, se desafiaron a muerte en medio de una riña.
Hechos
Según la información conocida por este medio de comunicación, Yeison Stiven Cortés Bohórquez se habría encontrado con su contrincante Juan Carlos Fonseca Trujillo, intentando solucionar algunas indiferencias personales a través de la violencia.
Denunciaron
Es así como los vecinos del sector observaron que uno de ellos sacó un arma cortopunzante, hiriendo en la pierna derecha a Fonseca. Por otro lado, alias ‘El Mono’, habría recibido una ‘piedrada’ por parte de su atacante en la altura de la cabeza, ocasionándole una lesión en la región occipital.
Evitaron una tragedia
Ocurrido el hecho se sangre, la comunidad llamó a las autoridades para que pusieran control y la pelea no terminara con un final fatal. Al llegar la patrulla del cuadrante 33 adscrito al Cai Palmas, se encuentran con que el señor Juan Carlos ya no estaba allí. Así mismo le prestan los primeros auxilios a Yeison quien estaba sangrando y lo trasladaron al centro asistencial, donde coincidencialmente estaba siendo atendido su opositor.
Deberán responder
Con motivos fundados en el artículo 111 del Código Penal colombiano, los policiales proceden a leerle sus derechos como personas capturadas, al incurrir en una agresión recíproca en vía pública. Estas personas que son residentes del asentamiento Álvaro Uribe Vélez y el barrio Palmas II, serán dejadas a disposición de la autoridad competente por el delito de Lesiones Personales donde un juez de control de garantías, les definirán su situación judicial.
La Policía Nacional hace el llamado a la ciudadanía, para que de manera pacífica soluciones sus diferencias y así evitar las lesiones y denuncien a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano cualquier situación.




