Dos hombres muertos en accidente de tránsito en el Magdalena

El incidente ocurrió en un tramo de la Troncal de Occidente que conecta las localidades de Santa Rosa de Lima y Loma del Bálsamo
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Dos personas perdieron la vida al intentar colaborar en las labores de traslado de mercancía después del volcamiento de un camión que transportaba leche en la Troncal de Occidente, en el departamento del Magdalena.

Las víctimas, identificadas como Anderson Mendoza Pacheco, del corregimiento de Loma del Bálsamo (Algarrobo, Magdalena), y Eduardo Carrillo Lozano, originario de Chimila (El Copey, Cesar), estaban ayudando a traspasar la leche desde el camión accidentado a otro vehículo. Durante estas labores, fueron atropellados por una volqueta que impactó de forma violenta el camión siniestrado, embistiendo también a las personas presentes en la escena.

El incidente ocurrió en un tramo de la Troncal de Occidente que conecta las localidades de Santa Rosa de Lima y Loma del Bálsamo. La Policía de Tránsito y Transporte del Magdalena acudió al sitio para realizar el levantamiento de los cuerpos e iniciar las investigaciones. Hasta el momento, no se han brindado declaraciones oficiales sobre el estado del conductor de la volqueta ni sobre las circunstancias específicas que desencadenaron el trágico accidente


Compartir en